domingo, 17 de junio de 2012

planeacion INGLES III


Planeaciones de la asignatura de ingles III en telesecundaria.
La asignatura de Ingles por lo regular es una de las asignaturas a la cual se otorga menos peso en algunas telesecundarias  ya que algunos maestros no las enseñan porque no domina el idioma  Ingles y por tanto creen que les ayudan mas no enseñándoles, pero también existe el caso de algunas telesecundarias del estado que ven de forma muy adecuada esta asignatura ya que los maestros han tenido una preparación aun sin tener  la licenciatura en telesecundaria.
Se basa principalmente en las prácticas sociales del lenguaje y es similar a la  planeación  en la asignatura de español ya que trata de comunicarse con la sociedad. Al igual que en e español se realiza un proyecto solo que este se realiza al finalizar la unidad y se realiza en lecciones, este proyecto va acorde con las actividades y temáticas realizadas a los largo de la unidad. Se divide en apartados que van  guiando el aprendizaje de las lecciones  y son los siguientes: para pensar, para leer, escribir y revisar su progreso en el cual se considera más importante el de pensar y la de revisión del proceso ya que en el de pensar es donde se analiza el tema central a trabajar  y en la revisión  de progreso  es donde se analiza los avances y dificultades  en el aprendizaje del alumno.

2 comentarios:

  1. Faltan solamente las conclusiones durante la semana intenta subirlas. El esquema es adecuado y revisaremos en sesión algunas actividades

    ResponderEliminar
  2. Buen análisis, sobre todo porque están basados en tus propias experiencias y tu conocimiento en el programa de Inglés.

    ResponderEliminar