Planeaciones de la asignatura de ingles III en
telesecundaria.
La asignatura de Ingles por lo regular es una de las
asignaturas a la cual se otorga menos peso en algunas telesecundarias ya que algunos maestros no las enseñan porque
no domina el idioma Ingles y por tanto
creen que les ayudan mas no enseñándoles, pero también existe el caso de algunas
telesecundarias del estado que ven de forma muy adecuada esta asignatura ya que
los maestros han tenido una preparación aun sin tener la licenciatura en telesecundaria.
Se basa principalmente en las prácticas sociales del
lenguaje y es similar a la planeación en la asignatura de español ya que trata de
comunicarse con la sociedad. Al igual que en e español se realiza un proyecto
solo que este se realiza al finalizar la unidad y se realiza en lecciones, este
proyecto va acorde con las actividades y temáticas realizadas a los largo de la
unidad. Se divide en apartados que van guiando
el aprendizaje de las lecciones y son
los siguientes: para pensar, para leer, escribir y revisar su progreso en el
cual se considera más importante el de pensar y la de revisión del proceso ya
que en el de pensar es donde se analiza el tema central a trabajar y en la revisión de progreso es donde se analiza los avances y
dificultades en el aprendizaje del
alumno.
Faltan solamente las conclusiones durante la semana intenta subirlas. El esquema es adecuado y revisaremos en sesión algunas actividades
ResponderEliminarBuen análisis, sobre todo porque están basados en tus propias experiencias y tu conocimiento en el programa de Inglés.
ResponderEliminar