domingo, 17 de junio de 2012

MI EXPERIENCIA CON LA PRUEBA ENLACE 2012.


EN LOS HONORES A LA BANDERA DEL DÍA 4 DE JUNIO LA DIRECTORA DE  LA ESCUELA TELESECUNDARIA “HIMNO NACIONAL” UBICADA EN LODO GRANDE MUNICIPIO DE CHILAPA DE ÁLVAREZ. DIO INDICACIONES DE QUE EN LA SEMANA SE PRESENTARÍA LOS APLICADORES QUE LLEVARÍAN LA PRUEBA ENLACE PARA ELLOS LOS ALUMNOS DEBÍAN PREPARARSE ESTUDIANDO Y LOS MAESTROS DEBÍAN REFORZAR LOS TEMAS CON DIFICULTAD  PARA QUE  LOS ALUMNOS TUVIERAN BUENOS RESULTADOS.
EL DÍA MIÉRCOLES   6 DE JUNIO SE PRESENTARON DOS APLICADORES LOS CUALES LLEVABAN LAS PRUEBAS Y  AL LLEGAR DIERON LAS INDICACIONES DEBIDAS:
·         QUE LOS MAESTROS SE CAMBIARAN DE SALÓN PARA CUIDAR A LOS ALUMNOS.
·          TAMBIÉN EXPLICARON LOS MATERIALES QUE DEBÍAN  OCUPAR EN LOS ALUMNOS.
·         EL TIEMPO QUE  DEBÍAN OCUPAR PARA CONTESTAR LA PRUEBA.
.     LLENAR BIEN LA HOJA DE RESPUESTAS.
·         QUE NO DEBÍAN COPIAR.
LOS MAESTROS SE PORTARON CON GRAN AMABILIDAD CON LOS APLICADORES Y BRINDARON EL APOYO DEBIDO Y FOMENTABAN EN LOS ALUMNOS EL ESTUDIO Y LA UTILIZACIÓN DE LO APRENDIDO. LOS JÓVENES CONTESTABAN LA PRUEBA EN MENOR TIEMPO Y LO QUE S ELES ACONSEJABA ERA QUE LEYERAN Y REPASARAN LAS DUDAS EN EL EXAMEN, DESPUÉS DE LA PRUEBA LOS ALUMNOS SE RETIRABAN A SUS CASAS A SEGUIR ESTUDIANDO YA QUE DECÍAN LOS MAESTROS QUE HACER LA PRUEBA ERA UN DESGASTE Y QUE ERA MEJOR QUE SE RETIRARAN. EL DÍA JUEVES, LOS APLICADORES TARDARON EN LLEGAR Y TUVIMOS QUE  ESPERARLOS, YA QUE LLEGARON SE CONTINUO CON LA SEGUNDA ETAPA DE LA PRUEBA Y TERMINARON ANTES DE SALIR DEL RECREO, NO ASISTIERON PADRES DE FAMILIA NI OTRAS AUTORIDADES EN ESOS DOS DÍAS Y LA PRUEBA SE DIO SIN PROBLEMA ALGUNO YA QUE TODOS LOS MAESTROS ESTÁN DE ACUERDO EN SU APLICACIÓN Y SE PREOCUPAN EN QUE SUS ALUMNOS OBTENGAN BUENOS RESULTADOS.

1 comentario:

  1. Muy interesante la experiencia, que bueno que si la aplicaron.

    ResponderEliminar